El video motivacional de Estudiantes de Río Cuarto para sus jugadores

Estudiantes de Río Cuarto juega uno de los encuentros más resonante de su historia, por Copa Argentina enfrentará a Boca Juniors.

«Ante otra cita con la historia, esto es Asociación Atlética Estudiantes. Este es es León del Imperio», así comienza el texto con el que se anuncia el video en la previa del partido que jugará el equipo de Córdoba ante el Xeneize.

Leé también Frank Fabra: “No estamos para ganar la (Copa) Libertadores”

Estudiantes de Río Cuarto hizo público un video que preparó para motivar a sus jugadores de cara al partido del viernes por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Boca.

El encuentro copero se jugará el viernes 19 en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata y quien resulte vencedor se enfrentará ante Almagro.

Leé también El once de Boca Juniors ante Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

El León del Imperio, como se lo conoce, es una entidad deportiva creada en 1912 que milita en el Torneo Federal A, tercera división del fútbol argentino.

 

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Boca superó por la mínima a Agropecuario

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.