El delantero de Gimnasia Luis Miguel Rodríguez, habló sobre el duelo que se viene con el Xeneize y además elogió al vicepresidente del club Juan Román Riquelme, en una charla con el programa Sportia. “Va a ser un partido lindo. Enfrentar a Boca en su cancha y con su gente es motivador. Todo jugador quiere vivirlo”, señalo.
Además agregó que “Nosotros vamos a jugar al fútbol y yo en lo personal trato de divertirme. Lo que se ve de la gente en La Bombonera es muy lindo, pero nosotros tenemos que disfrutar e intentar sacar un buen resultado. La cancha de Boca no me intimida ni me hace agrandar. Es un partido más y vamos a competir de igual a igual. Hay que hacer bien las cosas y buscar sumar de a tres porque es un partido muy importante para nosotros”.
Sobre las posibilidades que tuvo de vestir la camiseta azul y oro dijo que «Me hubiese encantado jugar en Boca. En su momento no se dio y hoy estoy metido en Gimnasia, con el objetivo de clasificar a la Copa (Sudamericana)”.
Acerca de sus supuestas charlas con Riquelme aseguró que “No hablé nunca con Riquelme. Tengo la camiseta suya que me dio el Chelo Delgado, con quien sí me hablo seguido y cada tanto nos cruzamos”. A esto agregó algunos elogios al ídolo “Román es un referente del fútbol argentino. Como jugador creo que lo queríamos todos y no hay nada que descubrir. Me gustaba mucho cómo jugaba”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.