El proceso de habilitación de la Bombonerita para la Basketball Champions League | Basquet

Tras una serie de gestiones realizadas por el Departamento de Básquetbol del club, encabezado por Alejandro Desimone, el estadio Luis Conde será sede de la máxima competencia continental.

La Federación Internacional de Básquetbol otorgó el visto bueno al Club Atlético Boca Juniors para ser sede de la segunda ventana de la Basketball Champions League Américas. En diversas reuniones, ambas entidades han demostrado buena predisposición para encontrar soluciones para las normativas vigentes que este tipo de competencias requieren.

La institución realizó las modificaciones solicitadas en el estadio para adecuar el mismo, luego de años de no llevarse a cabo obras. “Es importante para nuestra institución recibir a la competencia en nuestras instalaciones, demostrando el crecimiento que hemos tenido en el último tiempo y la relevancia que tiene este deporte para nosotros”, señaló Alejandro Desimone.

El club también agradece a Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la Asociación de Clubes, por su buena predisposición y apoyo a la gestión del básquet del club.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores Sub-20: ¡Boca superó a Puerto Cabello y es semifinalista! | Juveniles

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.