El presidente de Always Ready: «La Bombonera nos preocupa»

Andrés Costa, presidente del club boliviano Always Ready, habló sobre el duelo ante Boca que se dará este martes en el estadio de la Bombonera, en una charla con ¿Cómo te va?, de AM 550.

“Es un privilegio jugar con el equipo más grande de Sudamérica», señaló la máxima autoridad del equipo en la antesala que será la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

A esto agregó que «Fue una alegría inmensa que nos toque jugar con un equipo tan grande como Boca. Nos ha preocupado jugar en la Bombonera, un estadio que presiona al rival y a veces la gente te gana el partido».

Por otra parte, el mandatario del conjunto boliviano habló sobre el vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme “Tuve la oportunidad de conocer a Riquelme en Conmebol, en la presentación de Alejandro Domínguez. Será un honor recibir a todos los dirigentes de Boca en La Paz y espero que se sientan cómodos en nuestra ciudad”.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: El once de Boca para el duelo ante Always Ready

«Queremos hacernos fuertes en casa, hacer sufrir a los rivales deportivamente e intentar sacar 9 puntos de 9 en casa en esta Copa”, agregó sobre el compromiso.

En tanto, sobre el equipo dirigido por Sebastián Battaglia dijo que “De Boca me gusta la velocidad de Sebastián Villa, me parece un gran jugador. Por las características que tiene, le va a costar menos demostrar un buen fútbol aquí”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.