El once de Boca ante Everton de Chile

El equipo Xeneize se verá las caras ante el Everton de Chile en la noche de este viernes, en el Bicentenario de San Juan por el triangular amistoso de pretemporada. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya tiene listo el once que buscará la primera victoria del club en este nuevo año.

 

Dado que durante esta semana Boca Juniors sufrió dos bajas importantes como fue la salida sorpresiva del jugador peruano Calós Zambrano, el cual ya fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza de Lima, y la salida del guardameta Agustín Rossi quien finalmente no renovará su contrato con el azul y oro, y se marchará el próximo mes de julio a Flamengo.

 

Si bien el arquero tiene vínculos con el Xeneize hasta el 30 de junio, lo cierto es que Ibarra ya debe trabajar en el que será su reemplazo bajo los tres palos, por lo cual la duda radica en el juvenil Leandro Brey quien ha venido teniendo grandes actuaciones con la reserva y el experimentado Sergio Chiquito Romero el cual no ha logrado debutar con el club debido a sus lesiones, no obstante durante esta pretemporada el ex portero de la Albiceleste ha venido trabajando con normalidad junto a sus compañeros.

Tambíen te puede interesar  SIEMPRE BOCA ¡BIENVENIDO A BOCA, CHIQUITO! | Presentación Oficial de Sergio Romero!!

 

Con esto en mente se espera que el once de Boca Juniors este conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.