El mensaje de Wanchope Ábila al Consejo de fútbol de Boca

El jugador del Xeneize Ramon Abila, publicó un mensaje en contra del Consejo de Fútbol de Boca Juniors este viernes a través de su cuenta oficial de Instagram. Cabe destacar que Wanchope no es tomado muy en cuenta por el técnico Sebastián Battaglia por lo cual el Xeneize se encuentra buscando un nuevo destino para el jugador, el cual se encuentra claramente molesto con su situación actual.

«Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, saquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario», escribió Wanchope en su red social.

Tambíen te puede interesar  Boca tiene en la mira a Gabriel Ávalos

Cabe destacar que este viernes se confirmó que el jugador sufrió una lesión de grado uno del recto anterior. Estas son muy malas noticias dado que Boca está intentando negociar el pase de Ábila a Colón de Santa Fe. Por ahora no se sabe cuánto tiempo durará su recuperación. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.