El mensaje de un médico de Boca tras la lesión de Rojo

El médico del plantel Xeneize Jorge Batista, envió un mensaje mediante sus redes sociales tras la dura lesión de Marcos Rojo durante la victoria de Boca Juniors 1-0 ante Sarmiento en la tarde de este miércoles en Junín.

 

“Quiero tomarme unos minutos para reflexionar acerca de la situación por la que pasamos todos los DT, reparadores físicos, médicos, nutricionistas, psicólogos deportivos y kinesiólogos del fútbol argentino y hasta me animaría a decir del fútbol mundial. No lo planteo como queja sino como el análisis de una situación compleja que se plantea en el fútbol. Calendarios apretados. Gran desgaste físico y mental de TODOS los planteles, porque la mayoría pelean por algo. Nadie es culpable de esta situación pero lamentablemente ninguno de los profesionales que antes mencioné pueden hacer magia. Del primero al último. Dios quiera me equivoque pero en estas fechas que quedan el número de lesiones en los planteles creo que aumentará indefectiblemente. Hinchas y periodistas, por favor tengan en cuenta esta situación y sepan que es muy difícil para TODOS trabajar en estas situaciones límite. El factor TIEMPO es lo único que NO se puede modificar en la vida. Con relación a las lesiones que se produjeron en el día de la fecha, próximamente luego de los estudios informaremos del estado de los jugadores», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Tambíen te puede interesar  Marcos Rojo, tras la victoria de Boca: “Mi primer gol con la camiseta de Boca. Estaba con ganas”

 

Cabe destacar que tras el duelo Rojo dio declaraciones en ESPN, en donde expresó que «Tristeza al principio, por la jugada. Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez. Todo indica que sí, lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte, pero me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra. Vamos a esperar qué dicen los médicos. Tengo la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada… Hay que aguantar y creer en Dios, nada más».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.