El mensaje de Lisandro López al despedirse de Boca

En medio del revuelo por el regreso de Darío Benedetto, deja el club Lisandro López. La conmoción por el regreso del Pipa hizo que su partida a los Xolos de Tijuana pasara inadvertida, sin embargo, su salida dejará un vacío muy difícil de llenar.

Irse de Boca, club en el que fue campeón de la Superliga 2019/2020, la Supercopa 2019, la Copa Maradona 2020, y recientemente, la Copa Argentina 2021, no es fácil de olvidar. Tantos momentos vividos, el cariño de la gente y la familia que construyó mientras vistió la camiseta Azul y Oro, son lazos inquebrantables que permanecerán por siempre en sus recuerdos.

«Querido pueblo Xeneize: ¡hoy me toca decir adiós! Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio. Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado», escribió Licha en su despedida.

Tambíen te puede interesar  ¿Cuándo se enfrentará Boca ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona?

«Gracias a cada persona que trabaja en el club, gracias a mis compañeros y nuevamente muchas gracias a todos los bosteros por el respeto, el cariño y por hacerme sentir lo que en ninguna parte del mundo sentí. No tengo dudas de que nos volveremos a ver, los quiero mucho. ¡Aguante Boca!», cerró Lisandro López.

Lichi firmará dos temporadas con los Xolos de Tijuana, hasta diciembre del 2024, con opción a renovar por una temporada más. Mientras defendió los colores Xeneizes, disputó 77 partidos y gritó 9 goles. Aunque en el ciclo que tuvo en el club mantuvo buen nivel y rendimiento, perdió la pulseada ante Carlos Zambrano y luego quedó relegado tras la llegada de Marcos Rojo.

Su último partido con la pilcha Azul y Oro, fue el pasado 11 de diciembre, ante Central Córdoba SDE, que culminó en goleada por 8 -1 a favor de su equipo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Lisandro López regresó a los entrenamientos y pide pista