El karate de Boca empezó oficialmente el 2022

11-02-22

El karate de Boca empezó oficialmente el 2022

Esta semana, el karate de Boca comenzó oficialmente el ciclo 2022. La disciplina se realiza en el club ininterrumpidamente desde 1979 y, en su 43° aniversario, el equipo tiene muchos desafíos por delante.

Néstor Parreño, el entrenador que comanda las actividades junto a Marina Regules, palpitó lo que se viene en esta temporada. «Tenemos un gran proyecto para este 2022. En mayo tenemos el campeonato argentino y en julio los Juegos Nacionales. En agosto vamos a participar de un torneo de karate adaptado, que servirá para el desarrollo de la disciplina», anunció.

«A nivel internacional, en junio tenemos el Campeonato Mundial en Serbia. Y en octubre otro en Italia. Además, el Sudamericano en septiembre, en Brasil. A mitad de año también estaremos supervisando el Campeonato Asiático con otro sensei del club», aseguró Parreño. Las clases son de lunes a viernes y todos pueden sumarse. Para más información: deportesamateurs@bocajuniors.com.ar.

Tambíen te puede interesar  Se define en casa | Voley

(Prensa CABJ) 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.