El futuro de Salvio en Boca

Tras los últimos acontecimientos en donde la ex pareja del jugador Xeneize, Eduardo Salvio, lo denunció a la policía presuntamente por intentar atropellarla con su automóvil, el futuro del jugador en el club se ha hecho algo incierto.

Si bien el jugador no ha sido declarado culpable, Boca Juniors cuenta con un procedimiento para este tipo de casos en donde resalta el asesoramiento y asistencia; respeto y privacidad; confidencialidad; no revictimización; protección de la persona denunciante y/o aquella que oficie como testigo; procedimiento urgente.

Además, el jugador podría afrontar todo tipo de sanciones como amonestación, suspensión, cesantía y expulsión del club. Cabe destacar que Adriana Bravo, vicepresidenta tercera de la entidad, señaló hace un año que se «contempla todos los hechos de violencia en razón de género que se produzcan dentro de las instalaciones del club o que afecten a éste, como así también todas las personas, sin necesidad de distinguir el tipo de modalidad que los vincule con la institución».

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”

Por último, es importante destacar que el Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol, habló hace unos meses sobre la posible negociación del contrato de renovación del Toto, en donde indicó que «estamos por empezar la negociación con Salvio para que siga en Boca», no obstante con todo lo anterior en cuenta muy poco se sabe sobre el futuro del delantero en el club. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.