«El fútbol me ha dado todo» | Futbol

Juan Román Riquelme habló emotivamente en el marco de su partido despedida realizado este domingo en la Bombonera.

Román realizó un emotivo discurso este domingo. Aquí, la palabra de Riquelme en una Bombonera desbordada de pasión Xeneize.

«Llegué en el 96 y tuve la suerte de que entré en una película, en la película más linda que le puede pasar a una persona. Yo soñaba de chiquito con ser futbolista. Cuando corría en Don Torcuato quería ser el Beto Márcico, Maradona, el Manteca. Y después los tuve de compañeros. Hoy vinieron los jugadores de la Selección. Sólo puedo decirles muchas gracias».

«José (Pekerman), usted de chiquito fue mi entrenador y me ha ayudado mucho. Lo quiero mucho y espero que sea muy feliz usted y toda la familia. (Alfio Basile) Es el más lindo de esta noche, con esa barba y esa gorra. Me ha enseñado como deportista y mucho más como persona. Lo quiero mucho, Coco. Me costó mucho encontrarlo».

Tambíen te puede interesar  Si quieren ver arte, vengan a La Boca | Cultura

«Acá, el señor (Carlos Bianchi), quien llegó en el 98… Es el culpable de que todos los bosteros pensemos que ganar la Copa Libertadores es muy fácil. La culpa es suya. Que la gente nos tenga cariño es porque el señor nos enseñó a competir, a ser mejores. Solamente le tengo que decir gracias. Lo quiero mucho, me siento parte de su familia. Lo quiero».

«El fútbol me ha dado todo en mi vida. Soñaba con comprarle la casa para mi mamá. Nada más que eso. Debuté contra Unión de Santa Fe y tuve la suerte de que me han ovacionado. Pasaron muchas cosas y fui un afortunado. Me tocó jugar con el más grande que vi de chiquito, que fue Maradona. Fui afortunado. Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y tuve la suerte que jugué con alguien increíblemente grande (Lionel Messi). No sé si más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi en mi vida. Es maravilloso tenerlo hoy acá».

Tambíen te puede interesar  A definirlo en casa | Futbol

«Vuelvo a repetir, el 10 de noviembre entré en una película. De chico soñaba ser futbolsta nada más. No puedo recibir tanto cariño de todos ustedes. El fútbol me dio demasiado. Mi papá me hizo bostero y sé que voy a morir bostero. Solamente decirles gracias. Cada día que me levanto le pido a Dios que podamos seguir teniendo esta relación, este respeto. Sin ustedes no podría vivir. Los quiero mucho. Muchas gracias».

(CABJ Prensa)
Título: «Los impactantes beneficios que el fútbol de Boca Juniors ha traído a mi vida»

Metadescription: Descubre cómo el fútbol de Boca Juniors ha transformado mi vida de manera extraordinaria y ha brindado innumerables ventajas y oportunidades. Explora cómo este deporte ha influido en mi felicidad, crecimiento personal y pasión por el famoso club argentino.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Suman y siguen