El fixture de Boca en la Copa Libertadores

Este viernes la CONMEBOL anunció los grupos definitivos que comenzarán la lucha por la Copa Libertadores que iniciará el próximo seis de abril, ante esto el equipo Xeneize ya sabe cuáles serán sus rivales a vencer para acceder a los octavos de final del certamen continental.

Boca se ubicó en el Grupo E denominado el “grupo de la muerte” junto a Corinthians de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia. Cabe destacar que debido a las sanciones impuestas el año pasado por la organización, el técnico Sebastián Battaglia no podrá contar con varios jugadores titulares durante cinco fechas seguidas, como son Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, el Pulpo Gonzalez, entre otros.

Además, el Xeneize tendrá un calendario apretado, puesto que también tiene los duelos por la Copa de la Liga Profesional.

Por ahora el fixture de Boca en La Libertadores es el siguiente: 

Fecha 1 – 5/6 de abril: DEPORTIVO CALI VS. BOCA.

Tambíen te puede interesar  Pablo Mouche: "Si se da volver a Boca, bienvenido sea"

Fecha 2 – 12/13 de abril: BOCA VS. ALWAYS READY.

Fecha 3 – 26/27 de abril: CORINTHIANS VS. BOCA.

Fecha 4 – 3/4 de mayo: ALWAYS READY VS. BOCA.

Fecha 5 – 17/18 de mayo: BOCA VS. CORINTHIANS.

Fecha 6 – 24/25 de mayo: BOCA VS. DEPORTIVO CALI. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.