El ex Boca que se ofreció a volver con urgencia

En las últimas horas, según confirmaron periodistas, se corrió el rumor y cada vez es más posible la vuelta de un viejo conocido del Club Atlético Boca Juniors. Entérate de quien. 

A esta altura del cierre del mercado de pases, es posible que el consejo de fútbol, comandado por Juan Roman Riquelme, busque la incorporación de un refuerzo más. La comisión directiva, el consejo y la comisión técnica buscan sumar un jugador de jerarquía para la zona de creación de fútbol en la mitad de la cancha.

Todo parece indicar que el apuntado para ocupar ese puesto es un volante que tuvo paso por la institución entre los años 2015 y 2016.

El uruguayo Nicolas Lodeiro en los últimos días comenzó a seguir a la cuenta oficial del club en Instagram, y también al flamante refuerzo, Dario Benedetto. Además, según expresó en Twitter el periodista Luis Fregossi, el mismo «10» habría manifestado su deseo: «Sería un sueño volver al mejor equipo del mundo».

Todo esto se ve ligado a la caída del pase de Angel Romero, quien cabía la posibilidad de que ocupe ese puesto. Es por eso que el consejo, junto a Sebastian Battaglia, confían en contar con un jugador para hacerse cargo de la creación de juego en el equipo.

Tambíen te puede interesar  Programa de la jornada 21 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

¿Como le fue a Nicolas Lodeiro en Boca?

El uruguayo disputó 55 partidos en la primera Xeneize, convirtiendo 11 goles (entre ellos uno recordado a River Plate) y ganando el Campeonato del 2015.

En el año 2016, luego de una decepcionante derrota con Independiente del Valle en semifinales por 2-3 (falló un penal) el jugador decidió abandonar la institución e irse al Seattle Sounders de la MLS. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.