El club Xeneize el cual ya se encuentra en periodo vacacional tras la culminación de la temporada de fútbol, se encuentra analizando a los jugadores que partirán de Boca Juniors y aquellos que se quedan. Uno de los apuntados para dejar el club es el colombiano Sebastián Villa.
Si bien aún no hay nada concreto lo que se sabe es que el equipo Ruso el Dinamo de Moscú, va tras el delantero quien posee un contrato con el Xeneize hasta 2024 con una cláusula cerca de los 40 millones de dólares. Por ahora se especula que el acercamiento del club europeo va por buen camino, no obstante se debe tener claro que Boca posee el 70 por ciento del pase del jugador mientras que el otro 30 pertenece a Deportes Tolima, por lo tanto, se tendrá que esperar para saber cuál será el destino del colombiano.
Cabe destacar que Villa ha protagonizado varias polémicas en el conjunto azul y oro en los últimos meses, la primera se dio el pasado mes de julio cuando el delantero decidió por si solo dejar de acudir a los entrenamientos para ejercer presión sobre una posible venta al club Brujas de Bélgica, el cual no llegó a nada. Después de eso y varios meses sin acudir a las prácticas Villa ofreció una serie de disculpas y volvió a la cancha. Sin embargo, hace unas semanas en la previa al duelo ante Newell’s el delantero estuvo involucrado en el caso de “intoxicación”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.