El Dínamo de Moscú no seguirá negociando por Sebastián Villa

Con el mercado de pases abierto el club Xeneize continúa en la búsqueda de nuevos fichajes para el club esta nueva temporada, por lo cual uno de los objetivos era conseguir la venta del delantero Sebastián Villa, para generar algunos ingresos, puesto que este posee una cláusula de rescisión de cuarenta millones de dólares. Los cuales serían de suma utilidad a la hora de intentar negociar por Ángel Romero y Darío Benedetto.

Hace unos días se sabía que el club europeo el Dinamo de Moscú estaba muy interesado por el atacante colombiano de 25 años, inclusive representantes del club se encontraban en la argentina para negociar por el jugador. No obstante todo parece indicar que el equipo Ruso ha decidido no continuar las negociaciones, ya que no consiguieron llegar a un acuerdo con el club Xeneize.

Por ahora Villa se encuentra trabajando con sus compañeros en la pretemporada en el predio del club en Ezeiza, para iniciar los preparativos del Torneo de Verano que iniciará el próximo viernes 14 de enero.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Rosario Central

Cabe destacar que las razones que tiene Boca para intentar vender al delantero colombiano se debe a las innumerables polémicas que protagonizó a lo largo del año pasado, en donde la más destacable fue cuando decidió unilateralmente dejar los entrenamientos para forzar al consejo de fútbol a venderlo al club Brujas de Bélgica. Sin embargo, los clubes no llegaron a un acuerdo y el colombiano terminó por disculparse y volviendo al equipo después de casi tres meses. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.