El técnico Miguel Ángel Russo podría estar acercándose al fin de su ciclo bajo el mando del conjunto Xeneize, puesto que el entrenador no ha conseguido ganar un solo encuentro desde el 26 de mayo en donde el club venció a The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Parece ser que Russo se reunirá con el consejo de fútbol en la noche de este lunes o por la mañana de este martes, para discutir su futuro.
Con esta sequía de triunfos Boca iguala la mala racha de diez partidos sin ganar que no se veía desde 1957. En el torneo local el Xeneize ocupa la casilla número 24 con apenas cuatro puntos en seis encuentros, por la Copa Libertadores fue eliminado en los octavos de final por Atlético Mineiro en la tanda de penales, mientras que por la Copa Argentina consiguió avanzar a los cuartos de final después de superar a River Plate desde los doce pasos.
Lo único que está a favor del técnico es que se ha logrado imponer en los Superclásicos frente a Marcelo Gallardo en las dos oportunidades que se dieron en este año Boca consiguió sacar al Millonario de la Copa de la Liga y la más reciente Copa Argentina. No obstante el juego defensivo y la poca imaginación en el ataque han dejado mucho que desear en los últimos meses.
Por ahora se tendrá que esperar para saber cuál será la decisión del consejo de Boca con la situación del entrenador, si este continúa en su posición o finalmente dará un paso al costado.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.