Roberto Castillo, el abogado de la víctima en la denuncia hacia el jugador del Xeneize Sebastián Villa, dio declaraciones en una charla con Urbana Play, señaló que las cosas podrían complicarse aún más para el delantero colombiano, quien ha sido acusado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.
“Debería ser llamado a prestar declaración indagatoria. No sería descabellado. Está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria. Por la expectativa de pena y el riesgo procesal que existe, considero que no sería descabellado pensar que se dicte una prisión preventiva”, señaló el abogado.
Además, añadió que “La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. (La joven) no podría creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción”.
“Todo el año pasado dijo que quiere irse de Boca Juniors”, expresó Castillo.
“La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. (La joven) no podría creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción”, indicó sobre la víctima.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.