«El balance es positivo» | Futbol

Sebastián Battaglia, Eduardo Salvio y Luis Vázquez analizaron el partido con el que Boca se quedó con el torneo veraniego jugado en la cancha de Estudiantes de La Plata.

El Xeneize ganó los tres partidos, levantó el trofeo y sumó confianza para el 2022. Tras superar al Ciclón, hablaron los protagonistas de Boca.

Feliz por la victoria y el título, Battaglia manifestó: «El balance del torneo es positivo, salvo Almendra todos terminaron bien. Queremos tener todo el ritmo posible, sabemos que tenemos que mejorar, pero ganar es bueno y da tranquilidad».

Además, Seba analizó el juego de su equipo: «Que todos los jugadores tengan un buen nivel es algo positivo, eso me pone en un lío. Todos los buenos equipos se forman con que si falta uno, entra otro y también rinde bien».

Luego, el que habló fue Salvio: «Cada día me siento mejor, vengo haciendo una buena pretemporada, me vengo sintiendo bien. Estos partidos sirven para llegar bien al inicio del campeonato y de la Copa Libertadores».

Tambíen te puede interesar  Buena victoria en el Sur | Voley masculino

Por último, Vázquez indicó: «Fue un partido muy duro, tuvimos intensidad en nuestro juego y pudimos aguantarlo. Estábamos con muchas ganas de jugar, se vio en los partidos que jugamos. Le dedico el gol a mi familia y a toda la gente que me apoya».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.