«El aliento de la gente va a ser muy importante» | Voley

En la previa de lo que será la serie ante Atenas, Chu Cossar desmenuzó la actualidad del equipo dirigido por Eduardo Allona.

El Xeneize logró lo que fue a buscar a Rosario y ahora tendrá localía ante Atenas. Sábado a las 21 en el Quinquela y domingo a las 20 en la Bombonerita son las citas, por lo que la jugadora emblema de Boca ya lo empezó a palpitar.

Sobre el pasado fin de semana, Cossar indicó: «Rosario dejó un buen saldo. Por momentos no jugamos bien, perdimos sets que tranquilamente podríamos haber ganado, pero lo más rescatable es que ganamos los tres partidos revirtiendo situaciones adversas. Había mucha tensión, no solo de nuestra parte sino general porque era el último fin de semana de la primera fase y todos los equipos se jugaban muchas cosas, pero el saldo es positivo porque estábamos buscando llegar al tercer puesto y pudimos hacerlo».

Consultada por el reciente choque ante Atenas, la jugadora afirmó: «Sirve, pero no es lo mismo que jugar un partido de playoff. El aspecto psicológico es muy distinto, las formas pueden variar, pero sirve porque tenemos data de primera mano sobre cómo juegan, sus defectos, sus virtudes y ellas tendrán lo mismo sobre nosotras, pero tendremos que entrenar a full para mejorar. Sabemos lo que tenemos que corregir para contrarrestar lo bueno que tienen ellas como equipo».

Tambíen te puede interesar  Comunicado de prensa |

Además, Chu resaltó que ahora empieza una parte nueva del campeonato: «Obviamente los playoffs siempre son algo completamente distinto, para mí es la parte más linda y la que más disfruto de jugar. Se definen muchas cosas en muy pocos días, en quince o veinte días se define una Liga que fue muy agotadora, pero ahora es así y nosotras vamos a hacer todo lo posible para estar en otra final y luchar por otro campeonato, pero sabemos que vamos a tener rivales muy duros en el camino».

Por último, Cossar le dejó un mensaje a toda la gente del club: «A la gente obviamente agradecerle mucho la banca de siempre, porque siempre están ahí con nosotras. Buscábamos ese tercer puesto para jugar ambos partidos en casa, sabemos que el aliento de la gente va a ser muy importante, por eso les pedimos que vengan tanto el sábado al Quinquela como el domingo a la Bombonerita así nos dan ese plus que tanto se necesita en estas instancias».

Tambíen te puede interesar  Victoria superclásica en el Counter Strike

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.