Edwin Cardona recibió fuerte criticas de un ex Boca Juniors

Tras la derrota de Boca sufrida en santa fe 1-0 el fin de semana pasado, el equipo Xeneize ha recibido duras críticas por su forma de juego y falta de contundencia en el ataque. Y esta vez el colombiano Edwin Cardona recibió duras palabras por parte del ex Boca Cristian Traverso.

Cardona quien volvía a jugar luego de estar ausente un mes debido a una lesión en su pierna izquierda, no logró hacer la diferencia en la cancha durante sus minutos disputados en Santa Fe siendo remplazado a comienzos del segundo tiempo por Mauro Zárate.

Cristian Traverso conocido por formar parte de le era dorada de Boca bajo el mando de Carlos Bianchi, repartió fuertes críticas hacia el conjunto Xeneize durante un análisis sobre la actuación de Boca frete a Unión en TyC Sports

“La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa por la vuelta de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata» dijo Traveso sobre la actuación del colombiano.

Tambíen te puede interesar  BOCA JUNIORS vs TIGRE | FINAL COPA DE LA LIGA | Transmisión Oficial Boca Juniors

A estas declaraciones no se tardó la respuesta de Cardona quien atreves de su cuenta de Instagram respondió con un “Gracias. Bendiciones” acompañado de diferentes emojis. Una respuesta sorpresiva del colombiano el cual se caracteriza por su fuerte temperamento dentro y fuera de la cancha. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.