El delantero del equipo Xeneize, Eduardo Salvio se encuentra pasando una situación complicada, puesto que su ex pareja lo demandó por violencia de género, alegando que el Toto intentó arrollarla con el automóvil.
Desde el inicio de la denuncia, el jugador no se ha pronunciado sobre los hechos y este viernes la modelo y periodista Luli Fernández, dio a conocer algunos mensajes en donde el jugador reveló cómo ha llevado la última semana. «Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando», escribió Salvio.
A esto, el atacante expresó que «Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente».
Por ahora, Salvio deberá esperar a la culminación de la investigación para saber cómo se va a proceder. Si bien en el entorno del jugador señalan su inocencia, lo cierto es que los cuerpos policiales se encuentran analizando todas las evidencias, en especial las cámaras de seguridad de la zona en donde supuestamente se desarrollaron los hechos.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.