El vicepresidente de Boca Junior Juan Roman Riquelme realizó varias acusaciones hacia Marcelo Tinelli presidente de la LFP en una charla con ESPN

“Estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino. Al fútbol argentino hay que respetarlo y la historia la respetamos. Nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente con que no nos presentamos a jugar un partido de fútbol. Respetamos la historia del fútbol argentino y amamos a nuestro club: nunca vamos a hacer un papelón tan grande de no presentarnos a jugar un partido de fútbol. Jamás. Después, es una cosa rara. El presidente de la Liga (Tinelli) el jueves a las 21.30 me manda un mensaje diciéndome que gestionaron -confirmándome- que hoy el plantel se iba a hacer el PCR y si daban negativo podían jugar. ¿Qué cambió? Que la Reserva el viernes a la mañana jugó el partido porque el presidente el jueves me había dicho que podíamos jugar con el plantel profesional, y a las cuatro de la tarde me llamó diciéndome que no podíamos jugar”, dijo el ídolo Xeneize.

Tambíen te puede interesar  Presidente de la Liga Profesional responde al comunicado de Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido”

“Este es el fútbol argentino: 21.30 del jueves el presidente de la Liga me dicen que si dan PCR negativo, juegan los profesionales. Por eso jugaron en Reserva. Y una vez que termina la Reserva me llama y me dice: ‘No pueden jugar’. No es serio que hayan jugado ayer y tengan que jugar hoy. Si no, no hubiesen jugado. Jugaron porque Marcelo Tinelli me había dicho que había gestionado que pudieran jugar los de plantel profesional”, aseguró.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.