Dudamel: «Ellos tienen bajas importantes”

El equipo Xeneize se prepara para su debut en la noche de este martes en la Copa Libertadores de América frente al Deportivo Cali de Colombia por la primera jornada de la fase de grupos. Ante esto el técnico de los colombianos, Rafael Dudamel, habló en rueda de prensa sobre el compromiso y el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia.

«Ellos tienen bajas importantes, pero son equipos que se estructuran para competir a lo largo del año y jugar más de 60 partidos. Tienen casi tres jugadores por posición», expresó el venezolano, sobre las bajas de Boca, que no podrá contar con varios jugadores valiosos debido a las sanciones impuestas por la CONMEBOL tras los hechos violentos ocurridos el año pasado en el duelo de octavos de final en Brasil frente al Atlético Mineiro.

«No hemos hecho nada distinto a analizar el rival. Sabemos que vamos a vivir un lindo espectáculo por ser un torneo internacional. Nuestra ilusión y objetivo es avanzar de fase en la Libertadores, después ya el camino te irá diciendo para qué estás», dijo Dudamel sobre el compromiso del grupo E. 

Tambíen te puede interesar  Libertadores: ¿Qué resultados ante River clasifican a Boca a la final?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.