El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dio declaraciones en TyC Sports, sobre los rumores que se dieron durante la salida de Sebastián Battaglia de Boca Juniors sobre la posibilidad de tomar el banco técnico del Xeneize.
“Nunca me llamaron. Sí, escuché y nos llenó de orgullo eso que se decía. Hubiese sido una situación a analizar, sobre todo por los momentos y entender, que tres de los integrantes, el CT tuvimos un paso por la institución y a estos chicos los conocemos. La magnitud de Boca es muy grande, pero para nosotros la opción de Tigre fue siempre una de las principales y renovar fue bastante sencillo”, expresó.
“Lo que rescato mucho de mi relación con la institución, y con Ezequiel (Melaraña) como presidente, es la coherencia, y creo que nos ayuda mucho, que tenemos un gusto futbolístico similar, entonces en estos años nos hemos puesto de acuerdo muy rápido, no hubo conflicto. Él me respeta mucho y yo lo escucho porque siento que entiende del juego y me parece una opinión importante”, agregó.
“Hubiese sido algo a analizar, pero teníamos también muy claro nuestra relación con Tigre y estamos realmente muy bien y con muchos proyectos para crecer. Obviamente que están los resultados y lo deportivo, pero también atrás hay un montón de cosas que queremos para que institucionalmente pueda seguir creciendo y que nuestro paso deje huella y una forma de trabajar”, concluyó sobre el tema.
En cuanto al regreso de Ezequiel Fernández al azul y oro, señaló que: “Fue de la primera categoría que tuve en Boca. Es un chico con una personalidad terrible, para jugar en cualquier cancha y contexto. Trabaja mucho desde el juego, pero tiene una fortaleza física en lo defensivo muy importante, sin dudas que puede jugar en la Primera de Boca”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.