Diaz: «Lo mejor que podría pasar es que Rossi de un paso importante en su carrera”

El ex guardameta de Boca Juniors, Marcos Díaz, dio declaraciones en D Sports Radio, sobre la situación del arquero Agustín Rossi en el conjunto azul y oro, el cual no consiguió llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y no renovó su contrato que vence en junio del próximo año. Ante esto la directiva Xeneize decidió traer a Chiquito Romero para suplantar al guardameta.

«Lo mejor que podría pasar es que Rossi de un paso importante en su carrera, el mundo Boca es complicado», señaló Díaz, quien abandonó el Xeneize en el 2020 y en su paso consiguió quedarse con dos títulos como la Supercopa Argentina 2018 y Superliga 2019/20

Por otra parte, el guardameta habló un poco sobre su futuro «Sigo con las mismas ganas desde que arranque. Estoy esperando una oferta para poder irme, quiero cambiar de aire. Mi sueldo era alto para Huracán. A mí edad (36 años) estoy cansado de los comentarios, las amenazas… Quiero disfrutar mis últimos años del deporte que amo. Con Huracán voy a estar agradecido eternamente».

Tambíen te puede interesar  Ibarra abandonó el entrenamiento de Boca Juniors en ambulancia

Cabe destacar que por ahora Agustín Rossi se perfila para estar en el once titular para el duelo del Xeneize este domingo ante Atlético Tucumán, en el estadio de la Bombonera, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.