Detalles sobre la oferta de Adidas para vestir a Boca

Como ya se sabe, la marca alemana de las tres tiras es una de las interesadas en vestir a Boca Juniors a partir de la temporada 2020. Es por eso, que en Sitio Boca te contamos todos los detalles del contrato que ofrece la marca. ¿Que te parece? 

Lee también ¿Cuáles son los potenciales proveedores de indumentaria de Boca?

En los próximos párrafos, analizaremos paso a paso todas los puntos del contrato que Adidas le ofrece a Boca Juniors.

Venta internacional: Actualmente, la camiseta de Boca Juniors puede ser conseguida en todos los locales de latinoamerica y además en Estados Unidos. No así en países Europeos, en donde es más difícil hacerse de una casaca. Adidas le ofrece la posibilidad de que la camiseta y toda su indumentaria sea comercializada en todo el mundo.

Vestir a todo el club: Adidas ofrece vestir a las distintas disciplinas que se desarrollan en Boca Juniors, tales como el fútbol femenino, divisiones inferiores, básquet, handball, y otros deportes amateurs que se practican en el club.

Tambíen te puede interesar  ¿Conoces la trayectoria deportiva de Danielle De Rossi?

El dinero: Son más de 10 millones de dólares por año, durante la cantidad de 10 años. Sumado a esto, se quedará el club con más regalías que superan a las que ofrece Nike actualmente.

Lee también Nike vs Adidas ¿Quién logrará vestir al xeneize el próximo año?

Existe una dura negociación entre las marcas de indumentaria que quieren vestir al Xeneize. Nike, que viste actualmente al club, tiene la potestad de igualar la oferta y seguir vistiendo al club de la Ribera. Y vos, ¿a quien preferís para que vista al club? 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.