Derrota frente a Gimnasia | Basquet

Boca no pudo como local frente al conjunto de Comodoro Rivadavia, fue 76-63 en condición de local.

Boca le encontró la clave y dominó el partido al comienzo, a pesar de algún revés en los primeros minutos ubicó con Vildoza y Nesbitt a sus armas preponderantes en ofensiva. Tras el 25-16 a su favor en el primer período, los dirigidos por Carlos Duro (Gonzalo García se encuentra en aislamiento por contacto estrecho) jugaban sus balones hacia Kevin Hernández, dándole la máxima ventaja al Xeneize por 25-20. Minuto de la banca visitante, y desde ahí el partido dio un vuelco completo. Gimnasia dominó en ambos canastos y con mucha paciencia para comenzar dar vuelta el resultado.

Con una mejor segunda mitad, el combinado patagónico se hizo fuerte en defensa cortando todos los circuitos de juego xeneizes. Encontrando mucha efectividad en el canasto, la visita construyó una victoria frente a un Boca que no pudo repetir el juego fluido que venía demostrando.

Tambíen te puede interesar  Comunicado de prensa |

Dando vuelta rápido la página, el equipo se prepara para la doble fecha por la Basketball Champions League el próximo viernes 28/01 frente a Universidad de Concepción de Chile y el domingo, frente a Flamengo de Brasil. Ambos partidos a las 19 horas en la Bombonerita.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.