Derrota en un debut luego de ocho años | Futbol

Boca perdió 1-0 frente a Atlético Tucumán en el arranque de la Liga Profesional.

Boca perdió 1-0 en su visita a Atlético Tucumán y sumó la primera derrota en el arranque de una competencia local después de ocho años. La anterior caída había sido en el comienzo de la Superliga 16/17, 0-1 también fuera de casa y ante Lanús, en un torneo que acabaría ganando. En ese lapso los Xeneizes disputaron 20 partidos por ligas y copas argentinas, con 15 triunfos y cinco empates.

Mateo Coronel convirtió el único tanto del encuentro a los 29 minutos de un primer tiempo que favoreció a los locales. Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Diego Martínez tuvieron un amplio dominio de la posesión y generaron algunas situaciones claras para igualar. El arquero Tomás Durso evitó dos veces el gol xeneize, con intervenciones para salvar un cabezazo de Lucas Janson y un tiro de Miguel Merentiel.

Tambíen te puede interesar  Mayo, Desde La Boca |

La agenda de Boca continúa este miércoles contra Fortaleza, en la Bombonera. Será su quinta presentación en la Copa Sudamericana, donde se ubica en zona de clasificación con siete puntos.  

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.