Derrota en Liniers | Futbol

Boca cayó 2-0 este domingo ante Vélez en el José Amalfitani. Mancuello y Tarragona anotaron los goles del equipo de Pellegrino.

El primer tiempo del partido disputado este domingo en cancha de Vélez arrancó parejo, sin que ninguno de los dos equipos tenga situaciones netas de gol ante el arco adversario. Sin embargo, un remate de Mancuello se desvió en la defensa de Boca, engañó a Rossi y posibilitó que el dueño de casa se vaya al descanso ganando 1-0.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Battaglia fue con corazón a buscar el empate. Seba lo intentó de todas las maneras posibles con los cambios, pero Tarragona no desperdició un mano a mano ante Rossi sobre el cierre del partido y sentenció el triunfo de Vélez en la noche de Liniers con una buena definición frente al 1 Xeneize.

A la espera de lo que será el trascendental choque de semifinales de Copa Argentina frente a Argentinos Juniors el próximo 3 de noviembre, Boca se medirá frente a Gimnasia este sábado desde las 20:15 en la Bombonera. Hora de preparar el partido en la semana y sumar de a tres frente al Lobo para llegar sólido ante el Bicho.

Tambíen te puede interesar  Empate en el debut | Femenino

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.