Derrota en La Paternal | Futbol

Argentinos Juniors superó 2-0 a Boca este martes por una nueva jornada de la Liga Profesional. Carabajal y Verón anotaron los goles del Bicho.

El Xeneize no pudo hacer pie este martes en el Diego Maradona. Argentinos disputó un muy buen primer tiempo, anotó con Carabajal promediando la etapa inicial y con Verón sobre el final, por lo que se llevó a los vestuarios una interesante ventaja de 2-0.

Boca intentó en la segunda mitad pero no pudo descontar. Argentinos Juniors manejó la diferencia en el tanteador y el reloj, por lo que el equipo de Ibarra empezó a correr contra el tiempo en un partido en el que jamás pudo sentirse cómodo y no sumó puntos.

Con esta derrota, Boca finalizará la novena jornada de la Liga Profesional con 12 puntos y en posiciones intermedias de la tabla. El próximo partido del equipo dirigido por Hugo Ibarra será este domingo a partir de las 20:30 ante Estudiantes en La Bombonera.

Tambíen te puede interesar  Inferiores: ¡Boca campeón de la general! | Juveniles

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.