Derrota en Florencio Varela | Futbol

Boca cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández anotó el único gol del encuentro.

Luego de la clasificación frente a Almagro por Copa Argentina, el Xeneize volvió al ruedo por la Copa de la Liga Profesional. En el primero de tres partidos que disputará Boca en algo más de una semana por este campeonato, el resultado terminó siendo derrota para el equipo de Almirón.

El gol de Fernández le terminó dando la victoria al Halcón, resultado que hará que Boca termine la cuarta jornada de la zona con tres puntos. El próximo martes, a partir de las 18:45, el Xeneize visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero buscando volver a la victoria en el torneo.

(CABJ Prensa)
Derrota de Boca Juniors en el partido contra Florencio Varela | Futbol

En el enfrentamiento disputado en Florencio Varela, Boca Juniors sufrió una derrota inesperada. Lee más en nuestra web partidaria de Boca Juniors sobre este partido y las consecuencias que podría tener para el equipo.

Tambíen te puede interesar  Remontada con temperamento y golazos en Santiago del Estero | Futbol

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.