Deportes Tolima sobre la situación de Sebastián Villa: “Para nosotros se ha vuelto una pesadilla”

César Camargo, directivo de Deportes Tolima, dio declaraciones a TyC Sports sobre la situación del delantero colombiano Sebastián Villa y su posible venta al Brujas de Bélgica. Cabe destacar que Deportes Tolima posee el 30 % del pase del jugador mientras que el 80 es de Boca Juniors.

«La oferta de Brujas no es lo que nosotros esperábamos, pero en este momento estamos tratando de salir del problema. Es la primera vez en la historia que se nos presenta una situación de esta, donde quedamos en la mitad y no queremos eso. No queremos ser socios de Brujas, no lo expresamos ni firmamos carta alguna. Ese no es nuestro negocio», expresó el directivo.

Además agregó que «Deportes Tolima es un club vendedor. Ha generado una gran cantidad de jugadores en los últimos años y de ninguna manera tenemos interés en seguir participaciones con ningún club, no porque sea Boca pero se puede volver un tema interminable. Van pasando los días, meses, años y la vida productiva de los jugadores se va acabando y nosotros nos queremos salir. Para nosotros se ha vuelto una pesadilla donde quedamos en la mitad entre el jugador y el club (Boca)».

Tambíen te puede interesar  La Volpe: "Ibarra está en crecimiento”

Acerca de la posible venta del delantero dijo que “Queremos tomar la posición de mediadores, hemos hablado con Sebastián en algunas oportunidades, buscándole alguna solución pero no hemos logrado un punto medio en que Boca, Brujas y el jugador se pongan de acuerdo y nosotros podamos salir. Es nuestro patrimonio y estamos encerrados por el tema de los otros tres. Espero que Sebastián regrese a la Argentina, pero es una decisión muy personal. Podemos presionar, pero el que tema la decisión es el jugador».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.