El tenista argentino Martín Del Potro, habló en una charla con ESPN, sobre la actualidad del equipo Xeneize en su nuevo ciclo con Sebastián Battaglia en el puesto de entrenador. «Lo veo bien. Viene trabajando bien. Es bueno renovar ilusiones y energías. Seba pone mucho hincapié en los jóvenes y es un momento de transición, hay que tener paciencia», dijo Del Potro.
«Al no haber hinchas y que las tribunas no estén calientes. No creo que hubiesen pasado algunos resultados o algunos técnicos con público en los estadios. Siempre la hinchada habla, manda mensajes», señaló el tenista el cual resaltó que «Ahora que está Seba, el más ganador de la historia, creo que es una tranquilidad y estaría bueno que de a poco la gente vuelva porque Battaglia se merece ese recibimiento como técnico con la gente de Boca».
Además Del Potro habló sobre su relación con Martin Palermo, otro icono Xeneize «Martín es una de las personas y amigos que están ahí, empujando. La historia de cuando lo conocí fue porque, hace más de 10 o 15 años, dije que era mi ídolo y él estaba roto de la rodilla también. Creo que fue en 2007 o 2008. Yo estaba entrenando en Buenos Aires y se acercó sin conocerme. Cuando llegó me dijo: Leí en el diario que era tu ídolo y por eso vine a conocerte. Como ese año estaba lesionado y sabía de mi pasión por Boca me dijo: ‘Vení todos los partidos conmigo, yo te llevo a la cancha’. Terminé yendo a todos los partidos de Boca con él y entablamos la amistad que tenemos. Cuando se retiró me había prometido que me iba a acompañar en el circuito y vino a muchos torneos. Es un grande desde todo punto de vista y tenemos muchas cosas en común».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.