¿De que depende el futuro de Gustavo Alfaro en Boca Juniors?

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1187390512417923072

La elecciones en Boca Juniors tienen fecha establecida, el 8 de diciembre. El clima electoral empieza a dar señales de posibles cambios en el club. La nueva dirigencia, podría dar grandes saltos puertas adentro del Xenieze.

Lée también ¿Debe Gustavo Alfaro seguir siendo el DT de Boca Juniors?

Entre las posibles salidas del club, están apuntados Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro. El horizonte para el DT del Club de la Ribera por ahora es incierto. Luego de la eliminación de Boca ante River en la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro se anticipó a las decisiones de la dirigencia y en conferencia de prensa refirió su posible renuncia en el mes de diciembre, o antes.

Alfaro, llegó al Xeneize en enero de 2019 y su contrato vence en diciembre del mismo año. Los rumores en la prensa hablan de una posible salida del técnico por decisión propia. De lo contrario, seguirá hasta que se realicen las elecciones y la nueva directiva haga los cambios en su estructura organizativa.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca cayó en Santa Fe

Según la prensa local, si gana la oposición no tiene ninguna alternativa de seguir en el Club, al igual que Burdisso. Para la oposición, Alfaro no es una opción. Otra versión que se maneja en los medios, es que si quiere prolongar su permanencia debe mantener a Boca puntero en la Superliga.

Más allá de los resultados, de acuerdo al periodista de TNT Sports, Nacho Bezruk, Gustavo Alfaro continuará en el Club de la Ribera hasta que finalice su contrato. Sobre la renovación de su contrato, no hay nada confirmado.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante el Club Atlético Lanús

Su vínculo contractual con Boca para el año 2020, dependerá de la elecciones y por su supuesto, si él mismo desea continuar en el equipo.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Boca comenzó la pretemporada con el debut de Gustavo Alfaro

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1187389219989262336 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.