Darío Benedetto y todos los detalles de su vuelta a Boca

Boca sumó un flamante refuerzo, y es nada menos que Darío Benedetto. Hace varios días que «El Pipa» le había hecho un guiño al equipo de Sebastián Battaglia y cumplió su palabra cuando dijo que «quería volver».

Ya es oficial, el ex Olimpic de Marsella ya firmó con el Xeneize y en la tarde de hoy fue presentado en el club que dejó en la temporada 2018-2019. Luego de realizarse la revisión médica y estampar su firma donde quedó vinculado a Boca hasta el 31 de diciembre del 2024, se tomó muchas fotos con los hinchas que le dieron la bienvenida, contó ante la prensa las sensaciones por su regreso y explicó como fue el llamado de la CD de la Ribera.

«Recibí un llamado de Román el año pasado en el que me preguntó qué tenía pensado hacer cuando el Olympique de Marsella no me tenía en cuenta y me quería dar a préstamo».

Y luego agregó: «Yo le dije que tenía la posibilidad de estar en España y quería probar lo que se sentía eso. Después cuando por ahí no tenía los minutos que necesitaba, agarré el teléfono y lo llamé a Román. Lo hablé con mi esposa. No dudamos para nada. La decisión fue con el corazón, sin pensar en nada, en cómo está el país ni nada. Así que contento y no me arrepiento para nada».

Tambíen te puede interesar  Se frustra la llegada de "Pipa" Benedetto al San Pablo de Brasil

La primera práctica del Pipa será este sábado 22, luego del amistoso ante la Universidad de Chile, en el estadio de La Plata, a partir de la 21:15 horas, por el boleto a la final del Torneo de Verano 2022. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.