Darío Benedetto: “Estoy muy ansioso por el debut”

Darío Benedetto, quien regresó al Xeneize en este mercado de pases, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de su posible debut este domingo 13 de febrero cuando Boca Juniors reciba en el estadio de la Bombonera a Colón de Santa Fe, por la primera jornada de la Copa de la Liga.

«Esto es algo hermoso, estoy muy feliz de estar acá, se extrañaba muchísimo. Fue una de las cosas por las que volví, se extrañaba mucho a la gente de Boca. Estoy muy ansioso por el debut. Pero a la vez trato de estar tranquilo y de prepararme. Nos preparamos durante toda la pretemporada para llegar bien al domingo», expresó el Pipa sobre volver a usar los colores azul y oro.

Si bien aún no está claro cuál será el once titular que pondrá el técnico Sebastián Battaglia para este fin de semana todo apunta que Benedetto estará desde el arranque, puesto que durante los duelos amistosos de pretemporada consiguió sumar algunos minutos en cancha. Hasta los momentos se espera que el equipo de Boca ante el Sabalero este formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos o Sebastián Villa. 

Tambíen te puede interesar  El enojo de Daniel Angelici por la salida de Darío Benedetto

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.