Darío Benedetto: «Este es el camino»

El delantero Darío Benedetto dio declaraciones tras la gran victoria del equipo Xeneize la noche de este martes al superar 2-0 a Always Ready en el estadio de la Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos E de la Copa CONMEBOL Libertadores. El Pipa le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tras marcar un doblete.

“Estoy contento por los dos goles y más que nada por el partido que hicieron todos. Siempre intentamos jugar, con aciertos, con errores, pero es el camino que tenemos que seguir», señaló, el Pipa quien rompió su mala racha.

Además destacó el desempeño del club durante el compromiso «Somos Boca, sabemos que están todo el tiempo hablando de nosotros. Tienen que hacer un programa hablando de Boca, pero de puertas para adentro estamos muy fuerte, tirando todos para el mismo lado. Y no escuchamos lo que dicen de afuera».

En tanto sobre el ingreso a la cancha del chico Luis Vázquez «Cuando entró Luis, él jugó más adelantado. Y yo me retrasé para poder jugar, que es una posición que también me gusta. Hicimos un gran segundo tiempo y por suerte encontramos el segundo en el final».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca se impone por goleada ante Racing

El Xeneize salió con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.