Daniel Angelici: «Llegamos dos veces a la final, no pudimos»

Daniel Angelici ya palpita la semifinal con River y en dialogo con Fox Sports Radio, habló de varios temas. Considera que el partido de vuelta no es la revancha de aquella final polémica que se disputó en Madrid, en el 2018. El certamen es una semifinal para obtener la clasificatoria para la gran final.

Lée también ¿Danielle De Rossi se va de Boca Juniors?

Del Diario Olé las declaraciones de Daniel Angelici: «Son dos cosas distintas. Tengo que ser coherente. Jugar una final es una cosa. Esto es una semi. Llegamos dos veces a la final, no pudimos. Ahora estamos por jugar 90 minutos para volver a la final. Es importante para el club y por el rival. Perdemos 2-0, sí. Tenemos la confianza, sí. Estoy convencido. Es un partido de fútbol. Cualquier equipo le gana a cualquiera en Argentina».

El plantel Xeneize está enfocado en la vuelta contra River y previamente jugará contra Racing en la jornada 10 de la liga local.

Tambíen te puede interesar  Weigandt: "Estoy contento por mi parte, pero triste por la lesión de Luis”

Todos están a disposición del DT en trabajos de doble turno, con la confianza de obtener buenos resultados: «Ellos (los jugadores) pidieron concentrar y entrenar doble turno. Con mucha confianza que podemos remontar el 0-2. Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien. Son partidos de fútbol. En 90 minutos vamos a poner todo lo que tengan nuestros jugadores y la capacidad del cuerpo técnico. Contamos con nuestra gente», contó Angelici.

Respecto a la situación actual de Daniel De Rossi: «Vino a culminar su carrera. Si lo tuviera que haber pagado, no lo podía pagar. Lo trajimos para jugar. Después, decide el cuerpo técnico. Primero tenía que venir y ponerse bien físicamente. Noto su aporte en el vestuario, con los chicos de Inferiores. Uno lo quiere ver dentro de la cancha, pero hay cuestiones físicas y tácticas».

Para Daniel Angelici, Carlos Tevez es una pieza fundamental en el equipo, sin embargo, ponerlo en el terreno de juego no es su decisión: «Yo lo pondría siempre, pero no soy el DT. Gracias a la relación que tengo con él y el convencimiento, vino en aquel momento (2015) cuando tenía una oferta mejor con el pase en su mano con todo lo que le había dado a Juventus».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - River Plate, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Lée también La dura agenda que compromete a Boca Juniors en los próximos meses

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1184242107495698433 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.