Dani Alves podría llegar a Boca

El jugador brasileño Dani Alves ha terminado su vínculo con el São Paulo y ha dejado las puertas abiertas a cualquier club interesado.“Todo es posible, estamos abiertos a escuchar” declaró hace unos días Flashforward, agente del ex Barcelona. Por lo cual si el Xeneize decide ofertar por él, este podría llegar a la Bombonera.

El lateral ya ha expresado su cariño por Boca Juniors en el pasado, durante una entrevista en el 2020 con el periodista Andrés Cantor quien le preguntó al brasileño acerca de un posible retiro vistiendo los colores del Xeneize. “No estaría mal, Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca y no es por lo que la gente dice o porque es grande. Siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican” aseguro Alves.

Además, cuando el brasileño jugaba en Flamengo en el 2019 expresó que “Soy de Boca, joder. La c… de su madre. ¿Cómo voy a torcer para River? ¿Estamos locos o qué nos pasa? Esto puede generar polémica, pero a mí no me importa nada”, dijo en la previa del encuentro ante River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Tambíen te puede interesar  Julio Furch: "De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí”

Por ahora, no hay nada seguro y se tendrá que esperar si Boca decide hacer una oferta por el futbolista de 38 años.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.