¡Dale Boca! La Bombonera recibibió a los campeones del mundo

El día de ayer, en el marco del enfrentamiento entre Argentina y la selección de Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para conseguir un puesto en al Mundial 2026. La Bombonera se vistió de gala para recibir en casa a los campeones del mundo, con un sinnúmero de elogios y frases emblemáticas por parte de la hinchada, el ambiente en la casa de Boca fue festivo, lleno de celebración, homenajes y fuegos artificiales.

A pesar de la clausura impuesta por la Fiscal Celsa Ramírez poco después de finalizar el encuentro, en la cual se alegó un exceso de público en el partido. El club azul y oro niega tales acusaciones y ratifica su orgullo de haber recibido en casa a varios de los máximos referentes del fútbol argentino, con figuras estelares como Lionel Messi, Pelé, Zico, Romario, Dibu Martínez, Roberto Ayala, Hernán Crespo, Daniele De Rossi, Sebastián Abreu, Alessandro Del Piero, Robert Pires, Christian Vieri y Marco Materazzi; la cancha de Boca se llenó estrellas.

Tambíen te puede interesar  Las voces de la goleada en Santa Fe

Asimismo, la noche contó con la presencia del DT campeón del mundo Carlos Bilardo, también asistió Tite y César Menotti. De esta forma,“El templo del fútbol mundial” Xeneize, ha marcado un nuevo punto en la base de su historia, en la capacidad e influencia de su gente y su escenario.

Sin embargo, una de las figuras más sobresalientes de la noche fue, sin duda alguna, el astro rosarino Lionel Messi, a quien la hinchada de la selección argentina homenajeó con una enorme bandera en su honor. Esta es la octava vez en que Messi presencia en La Bombonera, anteriormente ha tenido siete oportunidades entre encuentros amistosos y profesionales.

“Feliz de volver siempre”, había posteado «La Pulga» en sus redes, acompañado de una imagen de él y sus compañeros en el predio de AFA que lleva su nombre.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Continúa la primera fecha de la Copa de la Liga: River debuta ante Argentinos Juniors