Cuantos jugadores perderá Boca por la fecha FIFA

Las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se reanudarán este mes de septiembre, por lo tanto Boca Juniors tendrá que dejar ir algunos jugadores que han sido llamados por sus selecciones para disputar los duelos con sus selecciones. Por lo cual Sebastián Battaglia, nuevo técnico del club, deberá afrontar por los momentos algunos encuentros sin tres titulares.

Uno de los que ya ha recibido el llamado es el peruano Luis Advíncula, el cual volverá a vestir los colores de su selección tras perderse la Copa América debido a que se encontraba luchando el ascenso con el equipo Español Rayo Vallecano. Después de ser convocado por Ricardo Gareca, Advincula colgó un mensaje en sus redes sociales “Siempre es un orgullo y un privilegio representarte, mi Perú».

Norberto Briasco será otro que se irá, pero este tendrá que viajar hasta el viejo continente a afrontar las Eliminatorias europeas, puesto que representa a la selección de Armenia, la cual comparte grupo con Alemania. Finalmente hasta los momentos Frank Fabra es el último de la lista el cual irá a defender los colores de la selección colombiana. Cabe destacar que de los cuatro colombianos que posee Boca en su nómina este es el único que ha sido convocado, ya que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano han quedado fuera.

Tambíen te puede interesar  Las últimas declaraciones de Battaglia

Por ahora los duelos que se perderán esto jugadores serán la fecha 10 el cinco de septiembre, frente Rosario Central en Arroyito y la fecha 12 ante Defensa y Justicia en el estadio de la Bombonera.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.