Cuando es el próximo duelo de Boca

El conjunto Xeneize se tomó un día de descanso, tras conseguir el título del Torneo de Verano al vencer por la mínima diferencia a San Lorenzo, en el estadio UNO de Estudiantes de la Plata. La idea del técnico Sebastián Battaglia es que los jugadores se recuperen y volver a retomar los entrenamientos de pretemporada este jueves en el predio del club en Ezeiza.

Por ahora el azul y oro tiene otro duelo programado ante Atlanta de la Primera Nacional, en Ezeiza el sábado 29 de enero, el conjunto Bohemio cuenta con la particularidad de ser dirigido por un ex jugador de Boca, Walter Erviti. Además de este compromiso el club se encuentra buscando otros duelos amistosos para así prepararse de la mejor manera para afrontar La Copa de la Liga, la cual comenzará a partir del 10 de febrero.

El primer duelo de Boca en esta nueva temporada será ante Colón el domingo 13 de febrero en el estadio de la Bombonera, por la primera jornada de la Zona B. Es importante destacar que hasta los momentos, el Xeneize ha sumado a sus filas en este mercado de pases al delantero Darío Benedetto, quien viene a cumplir otro ciclo con la camiseta del azul y oro, el defensor Nicolás Figal, proveniente de la MLS y Pol Fernández, quien finalmente se confirmó su regreso al club.  

Tambíen te puede interesar  ¡Leonardo Jara para rato!

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.