¿Cuál será el futuro de Wanchope Ábila?

Boca Juniors se mantiene trabajando de cara a lo que se viene en este nuevo año, por ello el consejo de fútbol se encuentra buscando fichar nuevos hombres para reforzar la plantilla, pero también hay varios jugadores del Xeneize que volvieron de sus préstamos y aún no está claro se irán o se sumarán al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Uno de esos casos es el de Wanchope Ábila quien volvió a principios de este año de los Estados Unidos.

Wanchope se fue a Norteamérica a principios de abril del 2021 para vestir los colores del Minnesota United de la MLS, en donde disputó diez encuentros y marcó apenas un solo tanto. El 12 de agosto se sumó a las filas del D.C United en el cual jugó 12 partidos y marcó tres goles.

Desde su llegada a la Argentina, el Xeneize ha estado buscando un posible equipo y el más sonado fue Huracán, no obstante David Garzón, presidente del Globo dio declaraciones a Radio La Red y señaló que es poco posible la llegada del jugador.

Tambíen te puede interesar  Agustín Rossi cada vez más lejos de Boca

“Hablamos con él y su representante, nos comunicamos con Boca también. Nos dijeron que Boca quiere venderlo, cosa que escapa a nuestro presupuesto. Les manifestamos que, si había una posibilidad de un préstamo, estábamos ahí. Por ahora, estamos bastante lejos, pero nunca lo tacho. Tal vez Ramón tenga ofertas del exterior o más importantes. Tampoco nos queremos volver locos. Si no es ahora, será el torneo que viene. Siempre es un deseo contar con él», indicó Garzón.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.