Cristian Traverso: «Yo voy a morir sin ser socio de Boca”

El ex jugador Xeneize Cristian Traverso, dio algunas declaraciones en Súperfutbol, sobre la actitud de la directiva y la intimidad del vestuario del Boca de Carlos Bianchi. «Un día, cuando vos sos campeón de América o del mundo, viene un gil y te dice ´me dejás subir al micro o al vestuario´, y después no te atienden el teléfono cuando pedís ir a la cancha. Yo le pedí al gerente (del club) si me podía hacer socio de Boca: ´no hay lugar´, me dijeron. A Zárate hace poco lo hicieron activo, y a mi me dolió, no por él, sino porque a mi me hubiese gustado ser socio de Boca otra vez», aseguró.

“Yo fui socio en el 87´. Después, no pude pagar y se cortó. Me hubiese gustado que nosotros fuéramos activos, pero no podemos pasar por encima del adherente que hace 50 años está pagando para algún día pasar a ser activo. Eso jamás lo vamos a hacer. Yo voy a morir sin ser socio de Boca, salvo que algún cráneo diga ´ustedes, muchachos, que salieron campeones de todo con Boca, tienen que tener un lugar en el club; 50 plateas, arréglense como quieran´», sentenció Traverso.

Tambíen te puede interesar  Leonardo Jara sobre Boca: "Me fui con tristeza, no me quería ir"

Sobre la disputa entre Riquelme y Martín Palermo dijo “Si bien había distancias, no existía eso de ‘si estás con aquel, yo no te hablo’. Yo concentraba con Román (Riquelme) y jugaba al pool y a las cartas todos los días con Guillermo (Barros Schelotto) y Martín (Palermo). A veces teníamos un colaborador que nos traía comida porque nos agarraba hambre a la noche y venían todos a comer a la habitación. De todos lados. No existía eso de estar divididos. No tiene sentido, si los dos son ídolos» 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.