Cristian Traverso: «La gente está enojada. Cuando vuelva al estadio, se va a hacer sentir”

El exfutbolista Cristian Traverso, quien militó en el club en la época dorada de Bianchi, habló sobre la delicada situación que vive el club Xeneize, el cual acumula diez encuentros sin ganar desde el comienzo de este segundo semestre del año.  «Hay jugadores que no merecen estar jugando en Boca», dijo en Superfútbol.

«La gente está enojada. Cuando vuelva al estadio, se va a hacer sentir. No por una cuestión política, sino por los colores de la camiseta. Ver a Boca 24 de 26 en un torneo.¿Quién es responsable? Todos», aseguró el ex Boca.

«Los que tienen que sacar la cara por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por los hinchas. Es muy fácil llegar a Boca hoy, en este desconcierto. El hincha puede entender, los ultras ciegos no, pero los que entienden van a perdonar a los pibes, la transición, te van a defender más que algunos que juegan en Primera», añadió.

Además mencionó la pasividad del club con las actitudes de algunos jugadores «Con la vara livianita le permitimos a Villa que haga lo que se le cante, a Cardona que haga lo que quiera, a Fabra que haga lo que quiera.¡No es joda muchachos!».

Tambíen te puede interesar  Traverso: "Ibarra no saca a Villa porque es del gusto del vicepresidente”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.