Mucho ha pasado en las últimas semanas con el equipo Xeneize y una de las polémicas más grandes es el supuesto conflicto interno entre los jugadores y el consejo de fútbol, el cual terminó de estallar hace una semana cuando el capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, se plantó frente al consejo y señaló que no concentrará para el juego ante Corinthians, si no recibían los premios no cobrados. Tras la eliminación de Boca, el Cali, perdió la titularidad en el duelo ante San Lorenzo y si bien el técnico Hugo Ibarra expresó que la decisión había sido “estratégica”, se cree que esto es algo más extrafutbolístico.
Ante esto, el ex jugador de Boca, Cristian Traverso, habló sobre una situación similar que vivió cuando vestía los colores azul y oro. “Hacía cuatro meses que no cobraba y necesitaba el dinero, porque además tenía una agencia de transportes y mucha gente a cargo”, señaló.
“La charla con Carlos ( Bianchi) se dio en el asado que se hacía los viernes al mediodía. Me acerqué, le comenté la situación y le dije que si no me pagaban yo no viajaba. Él siguió comiendo y me dijo ´bueno´. Terminé y me fui a mi casa”, expresó
Tras su charla con el icónico técnico, contó que recibió una llamada del presidente del club de esa época, Mauricio Macri “ y en 50 minutos arregló lo que el contador no había podido en tres meses. Ahí te das cuenta que hay un momento en el que tenés que presionar. Es entendible lo que pasó, aunque no lo comparto. Lo hubiese hecho otro día”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.