El jugador Cristián Pavón se suma a la pretemporada junto a sus compañeros en el predio de Boca Juniors en Ezeiza tras recibir el alta médica después de superar el covid-19. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia continúa con los entrenamientos de cara a lo que se viene esta temporada, en donde los primeros amistosos del club comenzarán a partir de este viernes 14 de enero cuando se dé inicio el Torneo de Verano.
Es importante señalar que el destino de Pavón en el azul y oro continúan en incógnita, puesto que durante la semana pasada su representante Fernando Hidalgo habló con los medios de comunicación y señaló que «Su contrato se devaluó, no gana ni el 25 por ciento de lo que se firmó. Hay que evaluar todo. Pavón hace mucho viene jugando con un contrato devaluado al que se firmó ante de irse a LA Galaxy y nunca se intentó compensar eso»
No obstante Jorge Bermúdez miembro del Consejo de Futbol hablo sobre la situación del delantero de 25 años y expresó que «Él (Pavón) se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy por 2,4 millones de dólares y ese dinero se le entregó a Talleres como un adelantado de una supuesta venta. Además, cuando se renovó su préstamo con el club estadounidense, a Boca le entraron 600 mil dólares, que tenían que ser devueltos si el jugador regresaba a Boca. Todavía no entiendo esa cláusula. Existe una buena relación y espero que pronto haya un acercamiento para que continúe en Boca».
Cabe destacar que el Xeneize ha tenido varias bajas durante la primera semana de pretemporada debido al gran brote de coronavirus que atraviesa Argentina y afectado claramente a gran parte de los clubes.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.