Cristian Pavón, tras la victoria de Boca: “Me faltaba el gol. Cali me dio la responsabilidad de hacerlo y me tenía mucha fe”

El jugador Xeneize Cristian Pavón, dio declaraciones en ESPN, tras la victoria de Boca Juniors 4-2 ante Lanús en el estadio de la Bombonera, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Pavón fue el autor del cuarto gol del azul y oro a través de una pena máxima decretada en los minutos finales del duelo.

“Me faltaba el gol. Cali (Izquierdoz) me dio la responsabilidad de hacerlo y me tenía mucha fe. Sentía que tenía que hacer uno. Más que nada, en lo personal. Estuve muchos partidos sin convertir, pero hoy, gracias al capi, se me volvió a dar. Desde donde me toque voy a dar lo mejor de mí. Cada día me siento mejor y quiero aportar a este equipo porque se lo merecen», señaló.

Acerca de la vuelta de los hinchas al estadio destacó que “Se extrañaba mucho a los hinchas. La gente no podía estar por culpa de la pandemia de Covid-19, pero hoy volvió. Nos bancó en todo momento y sabíamos que no podíamos perder. Teníamos que ganar porque la gente se lo merece y también nosotros”.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Árbitro definido para el duelo Boca - Lanús

Por otra parte, el jugador fue consultado sobre el fallo de la CONMEBOL sobre Boca debido a los acontecimientos generados después del encuentro frente al Atlético Mineiro “No sé nada de eso. El club lo maneja y está a disposición de eso. No tengo porque meterme”, sentenció Pavon.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.