Cristian Erbes, sobre volver a Boca:  “Mi deseo es retirarme con la camiseta que amo”

El ex jugador del Xeneize, Cristian Erbes, dio declaraciones en el programa Puro Boca, en donde afirmó su deseo de volver a vestir la camiseta del azul y oro. Erbes debutó con el Xeneize en el 2009, consiguió disputar 155 compromisos en donde acumuló cinco goles y logró consagrarse con cuatro títulos como el Torneo Apertura 2011, Campeonato 2015, Copa Argentina 2012 y Copa Argentina 2015.

“Mi deseo es retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos puedan verme jugar en la Bombonera. Hasta iría gratis. Para lograrlo hay que hacer bien las cosas y esperar una oportunidad. Cuando me fui del club me di cuenta que no todos tiene la chance de experimentar lo que yo había vivido”, expresó el mediocampista de 32 años.

“No la estaba pasando bien con el tema de mi lesión y el trato que recibía. Ya no era importante para el equipo y eso fue lo que me hizo tomar la decisión de irme a México”, explicó sobre su salida de Boca en el 2016.

Tambíen te puede interesar  Ibarra: "Del equipo me preocupa todo”

Por último expresó que “Todo cambia muchísimo y permite ver otras realidades. Llegué de muy chico, estuve 20 años y nunca había jugado para otro club. Sirve como aprendizaje, para ser más humilde y valorar más las cosas”.

Cabe destacar que tras su salida de Boca Juniors, Erbes ha jugado en Veracruz de México, en Chacarita, Karpaty Lviv de Ucrania, Nacional de Paraguay, Atlético Tucumán y por ahora milita en Deportes La Serena de Chile. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.