Coronavirus: Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo a Covid 19

Continúan las alarmas en Boca con el coronavirus. Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo para coronavirus. En los hisopados realizados este sábado ambos jugadores dieron positivo por lo cual permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor.

Lee también Boca Juniors -Atlético Tucumán: formaciones, ¿a qué hora juega el Xeneize hoy?

El zaguero peruano permanecía aislado del equipo desde el pasado miércoles por tener contacto cercano con personas positivas a Covid 19. Pese a dar negativo hace algunos días, en la prueba realizada hoy se ha confirmado que efectivamente posee el virus.

Por su parte el mediocampista colombiano no iba a participar en el encuentro de hoy ante Atlético Tucumán por acumulación de tarjetas. Pero quedará descartado para los próximos encuentros de Boca el miercoles ante The Strongers por Copa Libertadores y el juego ante Huracan el próximo sábado 24 de abril, por la Copa de la Liga.

Tanto Campuzano como Zambrano se unen a Nicolás Capaldo quien también ha dado positivo hace algunas semanas.

Tambíen te puede interesar  Riquelme y Orsini dieron positivo para Covid-19

Boca recibirá al Atlético Tucumán en la Bombonera hoy a las 20:00 horas. Por la décima jornada de la Copa de la Liga.

Para continuar informado de todas las noticias de equipo Xeneize puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook o en nuestro Canal de Telegram.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.